miércoles, 23 de mayo de 2012

ADAPTACION MORFOLOGICA

ADAPTACIONES MORFOLOGICAS

Son los cambios que presentan los organismos en su estructura externa y que le permiten a un organismo confundirse con el medio ambiente, imitar formas, colores de animales más peligrosos o contar con estructuras que permiten una mejor adaptación al medio.
Algunos ejemplos de adaptaciones morfológicas en animales son:
El camuflaje o crispís engloba, por lo general, adaptaciones del tamaño, la forma, el color, los dibujos del cuerpo y el comportamiento, y es relativamente común en los animales, pero menos en los vegetales.

                    




9 comentarios:

  1. gracias por la informacion me sirvio de mucho :-)

    ResponderEliminar
  2. creo que creare mi blog es una ****** esto :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maicas que por queria de respuesta musaque un isuficiente

      Eliminar
    2. maicas que por queria de respuesta musaque un isuficiente

      Eliminar
    3. maicas que por queria de respuesta musaque un isuficiente

      Eliminar
  3. creo que creare mi blog es una ****** esto :v

    ResponderEliminar